cuadro-murdeerr.jpg

El pasado sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Adán Murillo, de 30 años y profesión comerciante dentro de su vivienda ubicada en Sabana Grande. El hecho fue captado por una cámara de vigilancia, en la cual se observa a las dos mujeres presuntamente responsables del asesinato.

 

De acuerdo a familiares, Murillo habría asistido a una discoteca el viernes por la noche y regresó a su casa acompañado de dos féminas. La madre del joven fue quien lo encontró semidesnudo en la sala de la vivienda. La víctima además presentaba signos de haber convulsionado.

 

Según informaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presume que el hombre fue drogado para robarlo, por lo que fue sometido a pruebas toxicológicas para determinar si el narcótico ingerido fue la causa del deceso.  

 

Las autoridades señalan que la cámara de seguridad captó la salida la salida de las mujeres que acompañan a Murillo, las cuales llevaban consigo un televisor pantalla plana, una chaqueta, una botella de licor, un celular, las llaves de la vivienda y los documentos de identidad de la víctima.

 

La información contenida en el video es investigada para determinar la identidad de las presuntas involucradas en el suceso. El Cicpc no descarta que este caso pueda estar vinculado a una banda delictiva que utiliza mujeres para robar inmuebles.

 

(LaIguana.TV)