El psisólogo clínico conocido por su cuenta en Twitter @psicovivir, Alberto Barradas, arremetió en Twitter contra diversos dirigentes de la oposición en Colombia a quienes Guaidó habría nombrado como sus representantes en ese país.

 

Barradas escribió en uno de los mensajes “todo tiene que cambiar”, porque a criterio del psicólogo, estas personas habrían traicionado la confianza de sus seguidores, “se les depositó toda la fe en cuanto a la ayuda humanitaria, no les importó absolutamente nada…entre ellos y diputados que se iban de prostitutas”, señaló Barradas.

 

En otro de los mensajes acusó a esta dirigencia de solo estar interesados en “agarrar el botín”, a lo que agregó “esta oposición jamás va a derrocar a Maduro”.

 

En una hilera de mensajes mencionó desde a Yon Goicoechea, hasta a Humberto Calderón Berti, “Cómo es que Calderón Berti estaba siendo investigado hace 2 meses y apenas ayer Juan Guaidó pide que investiguen y ahora, ¿hoy es que los separa?”, esto respecto a quienes manejan los fondos destinados a atender a los militares disidentes que se encuentran en Cúcuta.

 

En el pasado mes de abril, Barradas habría sido denunciado en las redes de mandar a perseguir a los chavistas, en varios mensajes de Twitter claramente expresó que había que infundir el terror en los chavistas y su dirigencia.

 

(LaIguana.TV)