cuadro10.jpg

Según la madre de Adriana Urquiola, Manuela Pérez, el asesino de su hija, Yonny Bolívar, vive en una de lujos y vacaciones a pesar de estar condenado a 17 años por el crimen cometido durante las guarimbas del año 2014.

 

En una serie de tuits publicados en su cuenta @manuelita1504, asegura que Bolívar «suele vacacionar» en Tucacas, Margarita y otras localidades a bordo de un yate, y en compañía de un hijo de 5 años y su esposa.

 

La madre de Urquiola sustenta los mensajes a través de unas fotografías en las que compara al sujeto en el momento de su captura y el presente, destacando que está más «bronceado».

 

Yonny Bolívar fue capturado en Colombia en junio de 2015, y condenado posteriormente a 17 años de prisión por el asesinato de Adriana Urquiola, quien se desempeñaba como intérprete de señas en el canal privado Venevisión.

 

El hecho ocurrió en el estado Miranda, cuando Bolívar pasaba en su camioneta por una barricada que impedía el paso y abrió fuego con la intención de despejar a los manifestantes. Una bala acabó con la vida de Urquiola y el bebé que traía en su viente.

 

Al momento de su captura, se encontraba en la ciudad de Barraquilla, viviendo en una lujosa casa de dos plantas y conduciendo un vehículo BMW. En su residencia de Venezuela, fueron halladas armas de fuego.

 

Ya Bolívar había sido condenado anteriormente por el delito de secuestro, además de tener historial en el tráfico de drogas, además de hacer uso de identidades falsas, incluso de hacerse pasar por un oficial de la Aviación.

 

(LaIguana.TV)