Este sábado 6 de enero fue inaugurado el parque temático “Dino Park Jurásico”, ubicado en Tucacas, específicamente en el municipio Silva del estado Falcón. La cita contó con la presencia del ministro para el Turismo, Alí Padrón, y el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

La primera etapa estrenada este fin de semana consta de 3.6 hectáreas de las 8 propuestas para la total diversión, enfocada principalmente en los dinosaurios de tamaño real con movimientos, sonidos y efectos. 

Existen innumerables áreas temáticas, salas virtuales y parques de diversiones para el disfrute de toda la familia. Sin embargo, primeramente los visitantes podrán contar con más de 20 atracciones. La noticia principal es un mega tobogán de 60 metros para todas las edades.

“Desde ya invitamos a toda Venezuela y al mundo que vengan al Más Grande @dinoparkjurassico de Venezuela, en nuestro mismísimo Camino a la Felicidad en Boca de Aroa”, escribió Clark en su cuenta personal de Instagram.

Para disfrutar de cada uno de los espacios la tarifa es de $15 para los niños a partir de 3 años, $30 los adultos y $20 los abuelos. El horario para la diversión es todos los días de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Esta nueva propuesta, dirigida por empresarios chinos, nació luego de la nueva apertura en Venezuela con las ruedas de negocios en el sector turístico ejecutada hace un año aproximadamente.

(LaIguana.TV)