La actriz mexicana Alicia Jaziz, de 22 años de edad, reveló detalles de su orientación sexual durante una entrevista que le hicieran recientemente para el programa de televisión Fórmula Dominical.

 

En el citado espacio, Jaziz, que es hija de la también actriz Kate del Castillo, expresó que era bisexual y que en los actuales momentos está enamorada de una mujer.

 

La joven intérprete señaló que se siente muy afortunada por contar con el apoyo y el respaldo de su familia y de sus amigos.

 

“Creo que soy muy afortunada, pero sí conozco muchas historias que no cuentan con la misma fortuna y con el mismo apoyo, también creo que yo me desarrollé en un lugar en donde defendemos mucho eso, entonces soy una persona muy afortunada”, explicó Jaziz.

 

De manera jocosa explicó cómo fue que reveló el sexo de la persona amada. “Le dije ‘ma estoy saliendo con alguien’ y mi mamá ‘ay mira que bien ya después de un tiempo sin salir’, ‘pero es mujer’ y me dijo ‘ya lo sabía’ ‘¿cómo sabes?’. Y literal me dijo ‘Soy tu mamá y lo sé todo. Amor es amor’”.

 

(LaIguana.TV)