PLAYAS-EN-CARNAVALES-C.jpg

Las costas venezolanas han sido la principal opción de los temporadistas en estos días del asueto de carnaval, quienes han disfrutado de la amplia programación cultural, deportiva y recreativa, destacó este domingo el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, César Salazar Coll.

 

Tras un recorrido por playas de Vargas, Carabobo, Aragua y Falcón, dijo que se observó gran afluencia de temporadistas, especialmente en las zonas turísticas del Círculo Militar de Mamo, Oricao, Las Salinas, Arrecife, en el estado Vargas; Puerto Maya, Chuao, Ocumare, estado Aragua, así como las playas de Puerto Cabello, La Rosa, en Carabobo, y Tucacas, Chichirivichi y Morrocoy, estado Falcón.

 

Asimismo, Salazar Coll destacó positivo el funcionamiento del dispositivo Carnaval Seguros 2015, que comprende la activación en los puntos más visitados del país de un total de 150 mil funcionarios de los cuerpos policiales, de la Guardia Nacional Bolivariana, de los comandos de Guarda Costa, Protección Civil y Administración de Desastre, entre otros.

 

«El dispositivo Carnavales Seguros 2015 funciona a la perfección», recalcó, luego de un recorrido aéreo realizado este domingo por la costa oeste del territorio nacional.

 

Al finalizar la inspección, sostuvo una reunión con representantes de los Ministerios de Cultura y Ambiente, funcionarios policiales, cuerpos de rescate y atención de emergencias (Protección Civil, Bombero) del estado, para evaluar el correcto funcionamiento del dispositivo de seguridad.

 

(AVN)