fbpx
#LoÚltimo
DESCONECTADOS del pueblo: Periodista opositor revela por qué la MUD ha fracasado (+VIDEO)
Marzo 8, 2017
La Iguana Google Plus

Para el periodista opositor Rafael Garrido, todos los fracasos de la MUD vienen de su desapego total a la población venezolana.

 

En entrevista concedida a Patricia Poleo en su programa mayamero, Garrido lanzó unos poderosos dardos contra la dirigencia opositora, explicando que una de las mayores razones de los fracasos opositores se debe a la nefasta terquedad con que han guiado sus pasos, llenos de soberbia e ineptitud, razón primaria que los ha alejado de la masa opositora, ya que están totalmente desconectados de la realidad que vive a diario el país.

 

Para Rafael Garrido, en su total desespero por salir del Presidente de la República Nicolás Maduro, lo lleva aseverar que la única salida que tiene la MUD es derrocar al gobierno constitucional.

 

La derecha prefiere este escenario de confrontación, asaltar el poder político forzando la renuncia del Presidente, con el referendo revocatorio o con la enmienda. Como nada de esto les funcionó, quieren llegar a una salida no constitucional y acabar la democracia.

 

(Lechuguinos)

cuadro-perio.jpg