La periodista Virginia Vallejo, quien se involucró sentimentalmente con el jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, le sacó en cara a la viuda del máximo narcotraficante colombiano, María Victoria Henao, el hecho de que cambiara su identidad por «vergüenza» al apellido Escobar.

 

“Usted (Henao) tiene vergüenza del apellido de su esposo pero no de usar los millones que él le dejó”. Ante estas palabras, la viuda respondió en una entrevista con el canal hispano Telemundo, que si ahora tiene una nueva identidad bajo el nombre de María Isabel Santos, “esto no tiene nada que ver con vergüenza del apellido Escobar”.

 

Según explicó la razón del cambio de nombre fue “para buscar un lugar en un mundo en el que no cabíamos. El mundo a la familia Escobar no le abría ninguna puerta ni ningún país”.

 

Además, aclaró que no recibió ningún bien de fortuna tras la muerte de su esposo y que en la actualidad vive alejada de los lujos. “De los millones de Pablo Escobar, el Estado colombiano lo tiene clarísimo, tiene en su poder sus propiedades y parte de los enemigos también se quedaron con su dinero”, declaró.

 

(LaIguana.TV)