El ministro del interior, justicia y paz, M/G Néstor Reverol, informó del fallecimiento de el Superviror en jefe de la división de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yensi González, quien fue herido de bala el pasado 30 de abril.

La información la dio a conocer el ministro a través de sus redes sociales, condenando la acción golpista y criminal de la oposición, y ofreciendo solidaridad para con la familia de la víctima.

Yensi González fue herido con arma de fuego en el glúteo izquierdo, la bala le perforó el colon y la pelvis, lamentablemente las complicaciones de tal herida lo han dejado sin vida este jueves 20.

González deja tres menores huérfanos, así como a su esposa.

El 30 de abril un grupo de opositores encabezados por Juan Guaidó y Leopoldo López se aventuraron a anunciar un “golpe militar” que se manifestaría a través de la toma de la base militar de la Carlota y espera de alzamientos militares en otras regiones. Sus acciones generaron un enfrentamiento armado que se extendió desde tempranas horas de la mañana hasta la media tarde de ese día.

González resultó herido en estos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y elementos golpistas.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/NestorReverol/status/1141809575407919104?s=08

 

https://twitter.com/NestorReverol/status/1141810889705832458