fbpx
#LoÚltimo
Pasó en Anzoátegui: Detenido hombre que agredió a una niña y como se orinó la obligó a tomárselo (+Foto)
Junio 20, 2019 -
La Iguana Google Plus

Un hombre identificado como Virigilio Marcelino Ascanio Utera, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación de Barcelona por maltrato a una infante de 9 años.

 

El acto tuvo lugar en la urbanización Teniente Luis del Valle García, en el estado Anzoátegui.

 

A través de una denuncia puesta por los familiares de la víctima y por medio de una entrevista psicológica, se pudo conocer que Ascanio era el encargado de cuidar a la víctima y que el mismo le agredió con una chola, causando que la menor se orinara, por lo que el hombre, en otro ataque de furia, la obligó a tomarse el orine.

 

El agresor está a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado mencionado.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Capturado hombre por trato cruel en Anzoátegui Funcionarios de la Subdelegación Barcelona detuvieron a Virgilio Marcelino Ascanio Utrera (22), en la urbanización Teniente Luis del Valle García, por trato cruel a una niña de 9 años. Mediante denuncia interpuesta por familiares y entrevista psicológica a la menor, se pudo conocer que el detenido, era su cuidador y que este la habría reprendido y golpeado con una chola, acto que le causo a la niña que se orinara, por lo que el hombre enfurecido obligó a la infante a tomarse el liquido. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Anzoátegui. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Sucesos #anzoátegui

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on