cuadro-rapee.jpg

 

Derry McCann, de 28 años, ya había estado preso por cargos de violación en el año 2006, cuando el juez lo condenó con una pena mínima de 9 años, bajo la sospecha que existiera «un elevado riesgo» de que volviera a atacar.

 

Sin embargo, el pasado 13 de enero, horas antes de contraer matrimonio, Derry McCann atentó violentamente contra Victoria Park, al este de Londres.

 

«Rondaba la media noche, puede que un poco después. La víctima estaba caminando una distancia corta para llegar a su casa después de haber estado en una galería de arte socializando con unos amigos», explicó un policía.

 

«Estaba a poco de ver la puerta de su casa. Rodeó el parque, no quería cruzarlo por miedo a que le pasara algo. Por desgracia, cuando estaba cerca de la salida del parque, el atacante la agarró del brazo la apartó y dio comienzo a su ataque sostenido y sistemático», indicó.

 

La víctima fue «violada, golpeada y humillada», durante dos horas en las cuales padeció tortura psicológica señalaron los oficiales, quienes indicaron que al finalizar, McCan fotografió a la víctima y le dijo que debería darle las gracias por no grabarle un vídeo.

 

Horas después del aberrante acontecimiento, McCann contrajo matrimonio con su novia embarazada y se dedicó a subir las fotos de la ceremonia en Facebook, sin ningún tipo de cargo de conciencia.

 

«Has hecho la más terrible de todas las cosas (…) Y, como comprenderás, vas a pasar en prisión mucho mucho tiempo», manifestó el juez de McCann, Martyn Zeidman.

 

Actualmente McCann, quien admitió los cargos por violación, abuso sexual con penetración y robo, espera su sentencia, la cual, será dictada por el tribunal de Snaresbrook Crown el 28 de abril.

 

(LaIguana.TV)

sustento-9.jpg