La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró que la  alta comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Michelle Bachelet constató este jueves 21 de junio los avances que se han logrado en materia penitenciaria en Venezuela. 

 

Asimismo, Varela señaló que también se tocó el tema del Poder Ejecutivo, destacó que este lo ejerce Nicolás Maduro Moros, quien está en pleno ejercicio de sus funciones.

 

“Pese a la guerra y saboteo que pretender imponer factores de oposición y grupos internacionales, le hicimos saber a Bachelet, que nuestro país vive tranquilamente”, destacó la ministra en el programa Al Aire de VTV. 

 

La representante del la cartera penitenciaria también hizo énfasis en que Bachelet se mostró preocupada por los hechos acaecidos el pasado 23 de febrero, respecto al intento de ingresar la supuesta ayuda humanitaria.

 

A juicio de Varela, la Alta Comisionada conoce bien el carácter violento de la oposición nacional, luego de reunirse el 6 de diciembre de 2018 con Lorent Saleh y las pruebas presentadas por la justicia venezolana.

 

(LaIguana.TV)