La brigada ciclista de la Policaracas descubrió un total de 10 mil 620 kilos de azúcar, ocultas en un apartamento del edificio General Páez, en el centro de Caracas.

El hallazgo ocurrió durante un operativo de prevención y control realizado por el mencionado organismo en el centro de la capital venezolana. Se habían recibido un conjunto de denuncias anónimas que los condujeron hasta un edificio ubicado en la esquina de Marrón a Pelota, lugar donde operaban los antisociales dedicados al acaparamiento de alimentos.

El director de Poliaracas, Robinson Navarro, señaló que el operativo forma parte de una serie de lineamientos impartidos por la alcaldesa Erika Farías, por lo que se llevan a cabo estos procediminetos en las 22 parroquias que conforman la ciudad.

Después de realizar la inspección de rigor en el lugar, se determinó que este era utilizado para empacar el azúcar en bolsas de diversos tamaños para ser vendidos en el comercio informal. Asimismo, se conoció que otro de los modus operandi, es el de pulverizar el azúcar refinada para venderla a un mayor precio.

Navarro aseguró Policaracas continuará los operativos de inteligencia para detectar y erradicar a todas las mafias involucradas en estos hechos.

(LaIguana.TV)