cuadro17.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este jueves que la entidad se mantiene prevenida ante los estragos que pueda causar las torrenciales lluvias que han caído sobre la zona andina estos últimos días. 

 

“Seguimos trabajando ante cualquier situación en el Táchira porque no tenemos familias evacuadas a ningún refugio y no existe mayor preocupación en la base de los puentes, pero estamos monitoreándolos para dar seguridad al Táchira”, dijo en este sentido. 

 

Afortunadamente la entidad no tiene damnificados ni alerta amarilla, sin embargo, ante la crecida de los ríos y la nubosidad que se mantiene sobre todo el territorio, es preciso «evaluar los refugios que se encuentran en La Fría y Libertador (refugios donde no hay nadie), en caso que se presente cualquier situación irregular».

 

Asimismo, están siendo evaluadas las caídas pluviométricas en los municipios Panamericano, García de Hevia y Samuel Darío Maldonado, durante este jueves, para mantener el control sobre los niveles de agua que han caído sobre el territorio. 

 

Concluyó que ya tienen coordinada la manera de hacer llegar los insumos necesarios a las comunidades afectadas hasta el momento y cumplen sobre la marcha con la supervisión de otras 250 viviendas, de las cuales 48 se encuentran en situación riesgosa. 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook