El periodista Francisco Bautista, mejor conocido como “Kico”, emitió nuevamente unas críticas hacia Unidad Democrática, donde habló sobre los motivos que causaron el resquebrajamiento de este bloque y aseveró que la coalición opositora bajo significativamente puntos.

 

El comunicador manifestó durante su emisión televisiva “Kicosis”, que transmite desde Miami, que la Unidad perdió un 10% del apoyo en las encuestas, “de un 45% pasó a 35”, detalló.

 

En este sentido, Bautista argumentó que todo esto sucede “porque la gente ha perdido la fe en la Mesa de la Unidad, y la propia MUD se encargó de eso”, ya que con el conflicto del Referendo Revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro, “no pudo explicar que no tenia ‘plan b’ y empezó a echarse culpa, ella misma ha generado que la gente no le crea o la mire con desconfianza”, apuntó.

 

Por último, el profesional de la comunicación, quien es un notable militante de la derecha venezolana, sostuvo que “la gente esta brava, entre otras cosas porque la MUD no le dice a nadie sobre qué hacer, ni ponen un camino claro porque no lo tienen”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro21.jpg