El Complejo Deportivo, Hugo Chávez Frías, en el estado La Guaira, será el escenario para el inicio de la cuarta temporada de Liga de Voleibol de Playa con el choque entre Bucaneros de La Guaira, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Guarapiche (Monagas) del grupo centro oriental.

 

La liga se desarrollará hasta el 4 de agosto, con una última parada en una sede por confirmar. Guerreros de Apure, Llaneros de Guárico y Cóndor de Mérida, completan el grupo centro oriental.

 

Luego del inicio en La Guaira, las siguientes válidas serán 29 y 30 en San Juan de Los Morros, Guárico (Grupo Centro Occidental); el 6 y 7 de julio en Complejo Polideportivo de Maturín, Monagas (Centro Oriental); 13 y 14 de julio en el Complejo de Arena «José Vásquez» de Camagüán, Guárico (Grupo Centro Occidental).

 

El 20 y 21 del mismo mes el Complejo «Hugo Chávez» (Centro Oriental); 27 y 28 en la arena de la ULA, estado Mérida (Centro Occidental) y la séptima y válida final será el 3 y 4 de agosto en sede por designar, reseña boletín de prensa de Instituto Nacional del Deporte (IND).

 

(AVN)