Cuadro-veneno.jpg

La fiscalía del Condado Clark, en Nevada, sigue buscando a una fugitiva acusada de envenenar el cereal y otros alimentos de su esposo para así evitar tener relaciones íntimas con él.

 

Según reportó recientemente la filial de la cadena NBC en Las Vegas, NV, las autoridades continúan tras cualquier pista que los conduzca a Andrea Heming, quien en el 2015 se declaró culpable de envenenar los alimentos de su esposo porque, según dijo a la policía, estaba cansada de que él quisiera tener relaciones sexuales con ella mientras dormía.

 

Los investigadores descubrieron que para llevar a cabo su propósito, la mujer de 49 años había mezclado ácido bórico— la misma sustancia que se usa para matar cucarachas— en el cereal y los batidos de su ex cónyugue, quien ha sido indentificado en la prensa como Ralph, a secas, porque él asegura aún sentir temor de Heming.

 

Según reportes policiales obtenidos por ese canal de televisión, la mujer confesó que no usó tanto veneno como para matarlo, “sólo lo suficiente para que no tuviera una erección”.

 

Su exesposo, que ahora vive en California, afirmó en ese entonces a las autoridades que por meses sufrió de fatiga, sangrados de nariz, dolores de estómago y diarrea sin saber el porqué.

 

Tras ser arrestada y pagar una fianza de $50,000, Heming no regresó a su próxima audiencia ante la corte. Los investigadores creen que huyó a México, de donde es originaria, y piden ayuda para capturarla. Si alguien sabe de su paradero, lo pueden reportar a la línea de Crime Stoppers: 702-385-5555. Si es capturada, Heming enfrenta hasta 15 años de prisión.

 

(peopleenespanol.com)

Sustento-veneno.jpg