Cuadro-chaderton.jpg

 

A juicio del exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americano (OEA), Roy Chaderton, hay algunos presidentes y exmandatarios que “se hacen pipí cuando ven a un gringo”.

 

Así lo señaló este viernes 10 de marzo, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Chaderton lamentó que haya mandatarios en la región que sean serviles ante quienes dirigen la política de Estados Unidos.

 

“Los perros son algo adulantes y a veces se hacen pipí de la emoción cuando ven la llegada del amo. Y hay algunos presidentes o expresidentes que se hacen pipí de la emoción cuando ven a un gringo”.

 

Estas declaraciones vienen a propósito de lo expresado en días recientes por el jefe de Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo que “Estados Unidos se enfoca en aquellas áreas donde hay problemas. Como el Medio Oriente. No invierte mucho tiempo en América Latina pues es como un perro simpático que está durmiendo en la alfombrita y no genera ningún problema”.

 

(LaIguana.TV)