cuadro-medi.jpg

Este viernes 10 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a las trabajadoras y a los trabajadores de la salud que no guarden silencio, cuando se encuentren ante un acto de corrupción, de indolencia, de burocratismo y de grupalismo. Durante una ceremonia en la que se conmemoraba el Día del Médico, celebrada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe de Estado solicitó además que se denuncien con urgencia los casos de deterioro y de abandono de las instalaciones hospitalarias.

 

«Cuánto falta, cuántas cosas están mal todavía, cuántas cosas se deterioran ante la mirada indolente de alguna gente a la que le damos la responsabilidad de estar al frente de algunas tareas, y terminan ocupándose de su propia persona o grupos», expresó el Primer Mandatario.

 

«Rompamos grupos, rebelémonos ante lo malo, esté donde esté. No se queden callados, levanten su voz. Y si tienen que gritar, griten duro contra lo mal hecho, contra la burocracia, contra la corrupción. Griten duro», subrayó Maduro.

 

(LaIguana.TV)