El próximo viernes 28 de junio las selecciones de Venezuela y Argentina se medirán en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, competencia que reúne en un solo escenario a los mejores futbolistas de Suramérica.

 

Este choque tendrá lugar en el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro, y definirá cual de las dos selecciones seguirá su camino hacia la final de esta competencia de fútbol que es la más antigua del mundo.

 

La albiceleste logró su pase a cuartos de final este domingo 23 de junio tras vencer, 2 goles por 0, a su rival Qatar. Los goles fueron de Lautaro Martínez y de Sergio “Kun” Agüero.

 

Por su parte la vinotinto obtuvo el boleto a la siguiente fase tras derrotar el día de ayer a Bolivia 3-1, con anotaciones de Darwin Machís y Josef Martínez (86)

 

Vale recordar que ambas oncenas se midieron el pasado 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, España, cotejo que finalizó a favor de los criollos gracias a los tantos de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez.

 

(LaIguana.TV)