cuadro-elton.jpg

Elton John desmintió los rumores de que Universal Music, disquera que compartía con Juan Gabriel, había intentando unirlos para que grabaran juntos un tema para el disco de duetos del Divo de Juárez.

 

“No, no había planes”, aseguró esta semana el cantautor británico en la alfombra roja de la fiesta que organiza cada año en Los Ángeles.

 

Elton John añadió que sabía bien quién era el cantante mexicano. “Sí, claro, sabía quien era, nos conocimos, pero no hablamos de trabajar y realmente es una tragedia que haya muerto, ya que era un gran artista”, dijo sobre Juan Gabriel.

 

El artista celebra su fiesta anual después de la entrega del Óscar para recaudar fondos para la investigación del sida y ayudar a los afectados por esta enfermedad. Este año la gala, a la que asistieron artistas como Ricky Martin, David Bisbal y Eugenio Derbez, recuadó $7 millones.

 

Al parecer el sueño de los fanáticos de Juan Gabriel de oír su voz junto a la de Elton John en una canción no se hará realidad. Eso sí, los que quieran escuchar al artista británico podrán asistir a alguno de los conciertos de su actual gira por Estados Unidos.

 

(peopleenespanol.com)

s10-10-3.jpg