Un cargamento de 2 kilos 217 gramos de presunta marihuana fue incuatada por efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de Atención al Ciudadano ubicado en la localidad de Punta de Piedra, en Santa Bárbara, estado Barinas.

 

En el operativo fue detenido un hombre identificado Anthony Javier Fonseca Blanquez, quien vestía con uniforme militar correspondiente al cargo de sargento segundo del cuerpo de la GNB y viajaba desde San Antonio del Táchira con destino a Valencia, estado Carabobo.

 

En el procedimiento, los efectivos solicitaron las credenciales al detenido y así confirmaron su membrecía a la GNB bajo el rango de cabo segundo pero utilizaba un uniforme que no correspondía a su identidad. Afirmó que trabaja en el Comando de Zona N° 21 Táchira, en la compañía de apoyo.

 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Cuarto del Ministerio Público del estado Barinas, por estar vinculado en la presunta comisión en flagrancia en unos de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas.

 

(LaIguana.TV)