borges1702152.jpg

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, informó que pedirán que se le allane la inmunidad parlamentaria al coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, luego de la denuncia que se hizo sobre su participación en un posible “golpe de Estado” que presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“En esas declaraciones se inculpa a varios civiles que participan en la política venezolana, entre ellos Julio Borges, eso obliga a la AN y al presidente de la República solicitar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Borges”, indicó Uzcátegui.

 

Por otra parte, también agregó que Borges “debe ser enjuiciado y quedará en la decisión del juez si lo hace en libertad o en prisión y ver si ese allanamiento a su inmunidad procede”.

 

Asimismo el pasado viernes, el presidente de la Comisión de Defensa del parlamento, William Fariñas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue quien dijo que pediría no solo el allanamiento de la inmunidad de Borges “sino que se ponga preso al alcalde Ledezma y a esta señora (María Corina) Machado”, enfatizó luego de los planes desestabilizadores.

 

 

(LaIguana.TV)