la-iguana-cuadro.jpg

El 9 de mayo de 2012, bajo la batuta del filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, nació el portal web LaIguana.TV, y dos años más tarde se ha posicionado como el primer portal informativo de la izquierda venezolana, el tercer portal informativo del país y el sexto medio web informativo más relevante de nuestra nación.

 

La certificación de los datos de la empresa Alexa Internet Inc. así lo confirma, y queda a la vista de toda la opinión pública. Es importante acotar que Alexa es un sitio web que mide la cantidad de visitas que recibe una página de internet y las clasifica en un ranking.

 

Además de estos logros históricos para un portal revolucionario, LaIguana.TV actualmente es el portal 31 de Venezuela más leído y mundialmente está entre los 22 mil de todo tipo. 

 

En este sentido, en los últimos 28 días, vuestro portal web LaIguana.TV ha tenido más de 11 millones 100 mil páginas vistas, ha recibido visitas superior a los 1.1 millones de usuarios, así como un récord de 10 minutos como tiempo promedio de visita en cada sesión de usuario.

 

En redes sociales también los números crecen cada día, en Twitter los seguidores alcanzan casi el medio millón y en Facebook con más de 242 mil «Me Gusta». Todo esto en menos de tres años.

 

«A pesar que la mayoría de nosotros tiene menos de treinta años, venimos de sectores populares y públicamente somos claramente chavistas, hemos hecho en menos de tres años comunicacionalmente lo que ningún emporio ha hecho», comentó Pérez Pirela.

 

Todos estos logros han sido obtenidos por LaIguana.TV sin campañas sucias, sin utilizar mujeres u hombres desnudos para llamar la atención y, sobre todo, siendo claros políticamente al declararse chavistas, revolucionarios y leales al proceso bolivariano.

 

Asimismo, el equipo de LaIguana.TV está profundamente agradecido con su público y se manifiesta comprometido con dar la cara por la batalla comunicacional en Venezuela.

 

(LaIguana.TV) 

captura-la-iguana-logo.jpg

laiguana1702154.jpg

laiguana1702158.jpg