fbpx
#LoÚltimo
Contra la corrupción y abuso de poder: Maduro pidió afianzar cinco líneas de acción del Gobierno
Marzo 14, 2017
La Iguana Google Plus

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, este martes durante una reunión con su equipo ministerial en el Palacio de Miraflores comunicó sobre la anexión de cinco nuevas líneas estratégicas de recuperación y de contraofensiva nacional.

 

En este sentido, el Presidente Maduro subrayó la importancia de la continua transformación y saludó las reuniones que responden al encuentro con el pueblo.

 

“Tenemos que promover el encuentro. Somos una sociedad en proceso de renovación frente a un imperio que no descansará jamás. (…) Todo el mundo debe renovarse en su liderazgo. Esta patria depende de nosotros y sólo nosotros podremos sacarla adelante frente a cualquier circunstancia”, fueron las palabras del Primer Mandatario.

 

Por lo expuesto anteriormente, afirmó que estas cinco nuevas líneas estratégicas de recuperación y de contraofensiva, “permitirá colocarnos en una situación de ventaja para nuestro pueblo. Una ventaja económica, social y política para continuar el camino de paz, independencia y socialismo venezolano”, aseveró.

 

De igual manera, instó a pulir la organización en las misiones y grandes misiones, con el objetivo de fortalecer la asistencia social del pueblo.

 

Además, el gobernante indicó que corresponde robustecer las cinco líneas estratégicas instituidas para el rescate y la contraofensiva contra “cualquier requiso de abuso de poder y corrupción”, asimismo, el fortalecimiento de los 15 motores para la recuperación de la economía.

 

Habló sobre la recuperación económica como un elemento a abordar con las actuales políticas. Al mismo tiempo, pidió una superior voluntad para la conformación del Carnet de la Patria y las obras públicas y el afianzamiento del Poder Popular.

 

“Necesitamos abrir los brazos y decir: ‘Bienvenida’ a toda Venezuela, a los jóvenes, a los militares, a la sexodiversidad, a los barrios, a los movimientos de transporte y educación”, puntualizó el dignatario.

 

Durante el evento, hicieron acto de presencia el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, el ministro de Transporte y Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina y entre otros.

 

(LaIguana.TV)

uno_cuadro_boca.jpg

1_cuadro_maduro.jpg

Guardar