#LoÚltimo
LO QUE DIJERON ÓLIVER Y BÁRBARA SERRA SOBRE SU HERMANO ROBERT
Octubre 21, 2014
La Iguana Google Plus

vive2010142.jpg

En la marcha en contra del terrorismo y por la paz realizada en la ciudad de Caracas este sábado, los hermanos Óliver y Bárbara Serra, motivaron a la juventud venezolana para permanecer unidos y no dejarse amedrentar por la extrema derecha.

Los hermanos Óliver y Bárbara Serra compartieron en la jornada de movilización que ofició la revolución, este sábado, contra “el terrorismo y la paz”, misma en honor al diputado asesinado, Robert Serra.

Visiblemente emocionado, Óliver Serra expresó sentirse orgulloso de ser hermano de Robert ahora más que este se ha multiplicado en cada uno de los jóvenes allí presentes.

A su vez Bárbara, hermana del diputado asesinado el pasado 1ero de octubre en su propia casa, manifestó: “¡Que viva Robert Serra, María Herrera y todos los caídos en esta revolución!”, luego de enfatizar sentirse también orgullosa de ser hermana de quién fuese uno de los más grandes prospectos de la juventud revolucionaria, Robert Serra.

Acompañados del presidente de la República, Nicolás Maduro, la primera combatiente, Cilia Flores y el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, los jóvenes hicieron el llamado a la juventud venezolana:

“Sigamos siempre unidos, defendiendo el legado de nuestro presidente Hugo Chávez. Sigamos en la calle, en las canchas. Pa’ lante juvetud, pa’ lante, no nos dejemos caer por la derecha”, fueron las palabras de Bárbara Serra.

(LaIguana.TV)