La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, expresó este miércoles que el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), “Luis Almagro, dirige los factores más fascistas y antidemocráticos de la derecha contra nuestro país“.

 

“El señor Almagro dirige los factores fascistas, extremistas, antidemocráticos y peligrosos de la derecha hemisférica contra nuestro país (…) es una hazaña, lo mueve el odio contra el pueblo de Venezuela y no le importa en su afán de intervenir a a nuestro país se vea afectada la sociedad entera de nuestra patria”, afirmó la canciller Rodríguez.

 

Asimismo destacó que las acciones del Secretario de la OEA contribuyen a la Guerra económica contra el pueblo de Venezuela.

 

“Ese llamado de intervención contra Venezuela en el Congreso de los Estados Unidos, pretende promover y alertar a los sectores violentos de oposición para el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro”, acotó.

 

En este sentido la canciller mencionó que desde el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), su secretario está generando una crisis al “retomar las páginas más oscuras del intervencionismo y el golpismo de la OEA en el hemisferio. Señor Almagro sabemos cada paso que usted da y en su oportunidad Venezuela va a ejercer las acciones que corresponden, para defender la integridad de nuestra patria” , finalizó.

 

(N24)

cuadro-adadaa.jpg

sustento-16.jpg