#LoÚltimo
LOS JUEGOS ESTUDIANTILES DE ESTE AÑO SERÁN REALIZADOS EN HOMENAJE AL DIPUTADO ROBERT SERRA
Octubre 21, 2014
La Iguana Google Plus

Juegos-estudiantiles-CN.jpg

La XVI edición de los Juegos Estudiantiles, a realizarse este próximo 29 de octubre en los estados: Carabobo, Guárico y Capital, se rendirá un sentido homenaje al diputado Robert Serra, quién fuese vilmente asesinado por grupos paramilitares el pasado 1 de octubre en su casa.

A la justa se esperan que asistan más de 2.500 niños como es el plan de políticas integrales que plantea el Gobierno Nacional, para integrar a los jóvenes a la práctica de actividades deportivas.

En el evento organizado por el Ministerio de Deporte y el Ministerio de Educación, participarán más de diez disciplinas deportivas, distribuidas en los tres estados. Se estima que para la inauguración a realizarse en el Polideportivo Misael Delgado, del estado Carabobo, asistan más de 12 mil personas.

“Nos estamos sumando al trabajo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte; así como el Ministerio de Educación, para contribuir a que los Juegos Estudiantiles sean todo un éxito, como lo merece nuestro semillero deportivo”, detalló Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte.

En Carabobo se llevarán a cabo las justas deportivas de: baloncesto, ajedrez, kickingball, voleibol y balonmano.

(LaIguana.TV)