#LoÚltimo
Maduro: Equipo de expertos venezolanos viajará a Perú para “apoyar a nuestra tierra hermana”
Marzo 18, 2017
La Iguana Google Plus

1_cuadro_ayuda2.jpg

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que equipos conformados por médicos, de salvamento entre otros, ya están preparados para viajar a Perú y prestar todo el apoyo a propósito de los fuertes aguaceros que está presentado esa nación. 

“Ya nosotros estamos listos, solo estamos esperando los permisos del Gobierno peruano para que vayan nuestros especialistas, coordinadores, salvadores y médicos para apoyar a nuestra tierra hermana”, explicó el Presidente de la República.

Conjuntamente, el gobernante expresó que ha encomendado al canciller Delcy Rodríguez, coordinar con las autoridades de peruanas con el objetivo de que los equipos venezolanos asistan a ese territorio a brindar todo el respaldo que sea necesario.

“Es en tiempos de dificultades que se conocen a los verdaderos aliados, a los que siempre están para ayudar a sus hermanos”, apuntó el mandatario.

Perú desde hace más de 48 horas, ha enfrentado fuertes precipitaciones que han originado que miles de habitantes hayan quedado sin hogar, también han dejado gran cantidad de fallecidos y desaparecidos.

 

(LaIguana.TV)