El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, pronunció un enérgico discurso este viernes 5 de julio en rechazo a la agresión que sufre Venezuela por parte de potencias extranjeras, apoyadas por la “oligarquía colombiana” a través de su presidente, Iván Duque. 

 

«La historia parece repetirse. No es cualquier nivel de agresión el que hemos recibido de esa oligarquía colombiana, especialmente estos últimos meses. No es cualquier cosa que el presidente de esa República se coloque como un alfil del presidente del imperio norteamericano y ataque con un flanco a la patria de Bolívar. Eso lo seguimos rechazando», enfatizó Padrino López.

 

Asimismo, recalcó que “¡hoy más que nunca, independencia o nada! Ese día los venezolanos, a pesar de los lazos de hermandad que se habían construido con el imperio español, decidimos ser libres, soberanos e independientes. Es una celebración de toda la patria”.

 

El ministro para la Defensa pronunció estas palabras en el acto de izada de la Bandera en el Panteón Nacional, en Caracas, donde comenzaron los actos conmemorativos de los 208 años de la Declaración del Acta de la Independencia, ocurrida el 5 de julio de 1811, Además, también se celebra el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

(LaIguana.TV)