El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este jueves 4 de julio que las acusaciones hechas por los Estados Unidos contra dirigentes de la Revolución Bolivariana, son políticas y que desaparecen “por obra y gracia” si “usted se convierte en un traidor a la Patria”.

 

“Nos acusan de barbaridades, barbaridades que si usted se convierte en un traidor a la Patria desaparecen las acusaciones por obra y gracia. A usted lo acusan de narcotraficante, de asesino, de ladrón, de violador de los derechos humanos, pero si usted traiciona a la Revolución Bolivariana, Estados Unidos por obra y gracia desaparece las acusaciones, son acusaciones políticas”, afirmó el también segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante la graduación de más de 900 cadete de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). 

 

Uno de los casos más recientes es el de Hugo “pollo” Carvajal, quien mientras permaneció en las filas del Gobierno Bolivariano era considerado por sectores de oposición y por los EEUU de narcotraficante y corrupto, sin embargo, desde que se volvió en contra del chavismo es un protegido del Gobierno de Trump.

 

(LaIguana.TV)