roncon-lopez.jpg

El dirigente del partido derechista Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, quien se encuentra recluido desde el año pasado en Ramo Verde, una vez más ha salido con una serie de tuits disparatados para describir su “situación” dentro del penal.

 

Las redes sociales, como es bien sabido, se han utilizado continuamente como medio informativo. Sin embargo, estos personeros de la oposición venezolana e internacional han echado garra sobre este medio para mal-informar a la población, e incluso, para transmitir las mentiras que solo ellos se creen.

 

Según las últimas informaciones, López fue entrevistado por Fernando del Rincón desde Ramo Verde, a través de un teléfono público, el pasado 8 de febrero. En dicho evento, el dirigente de VP solo pudo decir, con respecto a las supuestas torturas, que le habían robado su diario.

 

No obstante, en el Twitter se observa que afirman que López fue sometido a supuestas torturas diarias, durante media hora, para poder ser entrevistado por CNN.

 

Asimismo, tanto Leopoldo López como Del Rincón, continúan sosteniendo la mentira de que Irwin Cotler, el abogado canadiense que se unió recientemente al equipo de defensores del derechista, fue en alguna oportunidad representante del líder sudafricano Nelson Mandela.

 

Esta patraña ha sido desvelada no solo desde LaIguana.TV, sino la misma embajadora de Sudáfrica en Venezuela ofreció sus declaraciones desligando a Cotler de la política y del pueblo que ella representa en la actualidad.

 

Pero para completar el show mediático que gira alrededor del patrocinador de La Salida y de la agenda violenta del primer trimestre de 2014, ¿adivinen a quién está imitando ahora? Nada más y nada menos que al Comandante Chávez, pintando cuadros como éste lo hacía cuando estuvo privado de libertad en Yare.

 

No les basta a estos opositores sinsentido el atreverse a hacer la analogía de López con Mandela, sino que también ahora pretenden equipararlo con el mayor dirigente revolucionario que ha parido nuestra patria y fundador del proceso revolucionario. ¡Qué descaro!

 

(LaIguana.TV)