Las fotografías de la concentración opositora, realizada este viernes, hablan por sí solas sobre el escaso poder de convocatoria del autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el dirigente del partido de ultraderecha Voluntad Popular, Leopoldo López.

 

En Caracas, la ruta trazada era desde la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en la avenida Francisco de Miranda, hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta.

 

Vía Twitter, Guiadó escribió hace unos días: “Este 5 de julio, a 208 años de nuestra independencia, a movilizarnos en todos los estados de Venezuela ante la Fuerza Armadas, ONU y la comunidad internacional para exigir el fin de torturas, asesinatos, violaciones de DD.HH. y la intervención cubana”.

 

Por su parte, López se hizo eco del llamado realizado por el parlamentario en desacato: “Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado de presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor”, expresó en un mensaje publicado en la red social Twitter.

 

A continuación imágenes de los opositores que se sumaron al llamado de la dirigencia opositora.

 

(LaIguana.TV)