Cuadro.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Julio Borges aseguró que la tolda opositora logró validarse en todo el país, llegando a agrupar hasta 200 mil firmantes.

 

«200 mil personas lograron validar, validamos en todo el país», aseveró el diputado opositor durante el programa Primera Página, transmitido la mañana de este lunes a través Globovision.

 

Borges coincidió con lo dicho el día de ayer por el también militante de PJ y «gobernador» de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien se mostró sumamente satisfecho por el «esfuerzo» realizado por sus copartidarios para lograr la validación.

 

«Gracias al bravo pueblo venezolano porque hemos cumplido la meta en los 23 estados y en Distrito Capital. Fue un proceso lleno de obstáculos y de arbitrariedad. Muchas personas pasaron cinco o seis horas para validar y quedaron por fuera 20 mil ciudadanos. Hemos batido récord, nos sentimos orgullosos por ser los primeros, pero debemos asumirlo con mucha humildad”, expresó Capriles.

 

El «gobernador» del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró que el partido opositor Primero Justicia (PJ) alcanzó la cifra de 200 mil firmantes para completar el proceso de validación durante el fin de semana, calificando el hecho como un éxito.

 

“Gracias al bravo pueblo venezolano porque hemos cumplido la meta en los 23 estados y en Distrito Capital. Fue un proceso lleno de obstáculos y de arbitrariedad. Muchas personas pasaron cinco o seis horas para validar y quedaron por fuera 20 mil ciudadanos”, expresó Capriles durante una rueda de prensa para dar los resultados de la jornada, este domingo.

 

Según dijo, hasta 20 mil militantes de PJ participaron en Miranda, a pesar de que se eliminaran tres máquinas de validación en Sucre, Chacao y Baruta, instando al Consejo Nacional Electoral (CNE)  que publique el cronograma electoral del año.

 

«[El CNE] No ha dicho cuándo serán las elecciones, no han dado el cronograma electoral; se inventaron la validación de los partidos y les salió el tiro por la culata”, sentenció.

 

 

(LaIguana.TV)