Una mujer de 59 años fue hallada muerta en la madrugada de este domingo 7 de julio. El crimen ocurrió en la urbanización Tinaquillo de Machiques, estado Zulia.  

 

Alrededor de las 12 de la medianoche fue asesinada una señora que fue identificada como Mary López. Se presume que el autor del homicidio es el exmarido de una nieta de la víctima.

 

Hasta el momento se manejan dos versiones. La primera considera que el asesino aprovechó que la mujer dormía para envolver su cabeza en una sábana y matarla a golpes, mientras  que la segunda sostiene que el hombre asesinó a López cuando estaba en el baño.

 

Se ha difundido que a las 4:00 am, la nieta de López llegó a la casa  y el exmarido la esperaba. Él quiso arremeter contra ella, pero logró salir corriendo y solicitar ayuda.

 

Al parecer, el presunto asesino es originario de Tibú, Colombia.

 

Los habitantes de la urbanización Tinaquillo relatan que la nieta de la mujer asesinada se había separado del ahora presunto asesino, quien ingresó a escondidas a la casa, aprovechando que López se encontraba sola.

 

De forma extraoficial, se conoció que el presunto autor del homicidio tenía una escopeta y un arma blanca escondidas en un mueble y “había cavado dos fosas en el patio”.  

 

(LaIguana.TV)