El actor y animador venezolano Daniel Martínez reveló que se encuentra trabajando como mesero en Miami desde hace más de un año, esto luego de haber migrado a Estados Unidos.

 

“Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurante que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU. Inicialmente busqué trabajo como mesonero en un restaurante pequeño porque quería practicar el inglés y ganar algo extra, mientras hacía teatro y algunas apariciones en TV”, manifestó.

 

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, Martínez aseguró que con el pasar del tiempo se dio cuenta que ganaba más dinero con el empleo como mesero, que actuando en teatro o haciendo comerciales para radio o televisión.

 

“Por esta razón, decidí poner mi carrera en pausa, dedicarme 100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar (…) Sé que no soy el único que ha pasado por esto, me he nutrido de la experiencia de otras personas que lo hicieron antes que yo y espero ser de ayuda para los que están pensando hacerlo ahora”, argumentó.

 

Martínez, recordemos, se desempeñó en Venezuela como animador de los programas de farándula “Sálvese quien pueda” y “La Bomba”.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

El último año casi no he generado contenido para mis redes porque he estado enfocado en echar para adelante después de haber emigrado (y dudo que mi día a día sea tan interesante como para publicarlo). Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU. Inicialmente busqué trabajo como mesonero en un restaurant pequeño porque quería practicar el inglés y ganar algo extra, mientras hacía teatro y algunas apariciones en TV. Con el tiempo me di cuenta de que ganaba más dinero en este trabajo que actuando en teatro y comerciales o haciendo algunas cosas en TV esperando que se generara una oportunidad más grande. Por esta razón, decidí poner mi carrera en pausa, dedicarme 100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar. En el camino he conocido gente genial con diferentes culturas, he aprendido mucho sobre la industria de la hospitalidad que siempre me ha interesado, me mudé a cinco minutos de la playa y he aprendido a adaptarme a la cultura del país que me acogió como inmigrante. Tengo muchas ideas preparadas de contenido que quiero compartir en mis redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que uno tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU. Sé que no soy el único que ha pasado por esto, me he nutrido de la experiencia de otras personas que lo hicieron antes que yo y espero ser de ayuda para los que están pensando hacerlo ahora. Así que, si les sirve de algo, aquí estoy! PD. Disculpen el texto tan largo… Si leyeron hasta el final, levanten la mano en los comentarios 🙋🏻‍♂️ jejeje. . 📷: @tobyfelman

A post shared by Daniel Martinez (@danielmartinezd) on

Comentarios Facebook