Durante el programa “agárrate” de Patricia Poleo, la polémica señora Cecilia Sosa, vía telefónica, volvió incitar no solo a la violencia, sino a la rebelión y al desconocimiento hacia la gestión el presidente Maduro.

 

Sosa denunció al Presidente Maduro y al Diputado Diosdado Cabello ante el Ministerio Público por una supuesta ruptura del hilo constitucional, y ante la pregunta de Poleo de cual que cuál fue el motivo para denunciarlos ante un ente que, a su juicio, “está controlado por el gobierno” respondió:

 

“Lo hice porque se debe crear un precedente para cuando el Presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello caigan presos”.

 

Además, la exmagistrada añadió que son denunciados por “rebelión civil” ya que “ambos han caído en el delito de no dejar que la Asamblea Nacional cumpla sus funciones”.

 

Por si fuera poco, Sosa explica que los que se alzan públicamente contra un gobierno para derrocarlo, deben ser denunciados  y “cumplir pena entre 12 a 24 años”.

 

Así pues, no causa ningún asombro las declaraciones de la señora Cecilia Sosa, quien a pesar de señalar conocer las leyes del país pretende violentarlas como ya es acostumbrado para la oposición venezolana, generando además desestabilización con acciones no solo violentas sino también ilegales.

 

(LaIguana.TV)

cuadro26.jpg