El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a una marcha para este sábado 13 de julio en Caracas, para «cuestionar, rechazar y condenar el informe infame» presentado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con una «visión sesgada y parcializada» sobre la situación en Venezuela.

 

Así lo informó este viernes el vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, Darío Vivas, a través de un contacto telefónico con VTV.

 

Vivas detalló que la marcha se iniciará con una concentración en la avenida Libertador de Caracas, específicamente a la altura de Cantv y luego iniciará su recorrido hacia la avenida Urdaneta, para pasar por la sede del Poder Moral y continuar como punto final hasta la sede de la Cancillería venezolana.

 

«Este sábado el pueblo venezolano, mayoritariamente, sale a la calle par cuestionar, rechazar y condenar el informe infame presentado por Bachelet, con una visión sesgada y parcializada sobre la situación de Derechos Humanos en Venezuela», acotó.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook