Desde este 28 de julio comenzará a operar nuevamente la ruta Valencia- Aruba / Aruba-Miami, la cual fue suspendida el pasado 20 de febrero tras la decisión del Gobierno venezolano de cerrar las fronteras ante la amenaza internacional disfrazada de ayuda humanitaria.

 

En este sentido, la compañía Aruba Airlines anunció que retomará sus rutas en Venezuela tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo.

 

Sin embargo, ahora para los pasajeros que aborden desde la ciudad de Valencia en Venezuela con destino a las isla Aruba, Curazao y Bonaire se les exigirá tener un pasaporte holandés; permiso de trabajo válido o residencia legal en alguna de las tres islas caribeñas o tener como destino final distinto a la isla de Aruba, reservado única y exclusivamente con Aruba Airlines.

 

Los cargos a las tarjetas de crédito se realizarán en dos transacciones separadas. Es decir, uno por la compra del itinerario Valencia-Aruba y otro por Aruba y el destino final del pasajero.

 

También es de ahora en adelante un requisito obligatorio para el embarque presentar el día del vuelo una declaración jurada.

 

(LaIguana.TV)