Dos paramilitares pertenecientes a la banda Los Urabeños, comandados por El Paisa, señalados de estar implicados en decapitaciones en la frontera colombo venezolana, buscan las autoridades venezolanas.

 

A través de la cuenta Twitter el protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, informó sobre el dispositivo de búsqueda que se ha activado.

 

“¡Atención Venezuela! Éstos delincuentes, de la banda paramilitar “Los Urabeños”, son responsables de múltiples asesinatos en la frontera Colombo-venezolana”, escribió.

 

Activemos la inteligencia popular. Para cualquier información, comuníquense a los números: 0276.787.14.94 y 0412.685.41.22.

 

El mensaje está acompañado con dos fotografías de los señalados y que los identifica como Harold Iván Cárdenas Gómez, alias El mono,  27 años, portador de la cédula de identidad V. 19.385.853; y Mayerson Orlando Pinillos Solis, 20 años, alias Turry, portado de la cédula de identidad V. 28.156.891.

 

Hace pocos días autoridades venezolanas capturaron a 5 sujetos, quienes trasladaban 3 cabezas humanas envueltas en costales, mientras cruzaban el rio Táchira.

 

(Nota de Prensa)