Los escoltas del parlamentario en desacato Juan Guaidó, quienes fueron detenidos por el robo de cinco fusiles sustraídos el 30 de abril del Parque de la Guardia Nacional Bolivariana asentado en el Palacio Federal Legislativo, organizaron la venta estas armas en una estación de servicios de la autopista Caracas-Maracay, a la altura de Tazón.

 

Así lo confirmaron dos de los involucrados en el caso, a través de un audio que fue difundido por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien durante una rueda de prensa ofreció detalles al respecto.

 

En el audio uno de los escoltas precisó que la persona que compraría el armamento (por 35 mil dólares) no es de la zona en cuestión. Incluso se puede escuchar como ambos mantienen una pequeña discusión en relación a la entrega de los fusiles.

 

“¿Dime si vas a hacer la vuelta o no porque de verdad me estresa todo? Desconfianza por todos lados, tanto como por aquí, como por ti. O sea, nunca vamos a poder hacer el negocio porque se desconfía de todo el mundo”, expresó uno de los detenidos.

 

Los detenidos, recordemos, fueron identificados como Erick Miguel Sánchez, Jeison Parisi y Eduardo Javier García González.

 

(LaIguana.TV)