Luego de que el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​, Manuel Cristopher Figuera, huyera de Venezuela, no ha dejado de dar declaraciones sobre presuntas informaciones que posee acerca del Gobierno Bolivariano.

 

En una entrevista con el periodista Fernando del Rincón, Figuera recibió un contundente rechazo a la ola de información, supuestamente verídica, que ha suministrado luego de su traición al país.

 

“¿Por qué yo tengo que creerle? ¿Por qué no sé yo si usted es un infiltrado?”, preguntó del Rincón. Además, siguió con la retahíla de cuestionamientos en calidad de ataque al militar traidor.

 

“El que esté aquí hoy es consecuencia del 30 de abril, de los que participaron en ese proyecto, el más alto rango que sobrevive a eso, está afuera, vivito y coleando, en los Estados Unidos, sentado en los estudios de Miami, es el exjefe del Sebin (…) No me la creo”, dijo el comunicador, al tiempo que acusó a Figuera de ser un posible agente para generar desinformación al Gobierno de los Estados Unidos.

 

“Usted está funcionando dentro de un sistema en las dos fuerzas que son más señaladas como violadoras de los derechos humanos y torturadoras ¿y resulta que es una blanca palomita, Figuera? ¿Y qué usted no sabía nada de lo que pasaba ni en la Inteligencia Militar ni el Sebin?”, interrogó.

 

Figuera, recordemos, fue el encargado de poner al fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, en libertad para perpetrar el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro el pasado 30 de abril del año en curso bajo el nombre de Operación Libertad, la cual volvió a fracasar. 

 

(LaIguana.TV)