La mañana del jueves 11 de junio, un abogado murió luego de caer del piso 9 de Residencias Puerto Ensenada, en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

 

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicipc) identificaron a la víctima como Omar El Souki, de 56 años de edad, quien ejercía el derecho penal.

 

Agentes de la Policía Municipal de Sotillo informaron que recibieron varias llamadas alertando que un ciudadano se hallaba fuera de los ventanales en el último piso del edificio en cuestión.

 

Oficiales del Cicpc de Puerto La Cruz acudieron luego a la residencia para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones. Las pesquisas apuntan a la tesis de un fatal accidente. No obstante, los investigadores no descartan ninguna hipótesis relativa a que El Souki se lanzó, resbaló o que se trata de un homicidio.

 

De acuerdo con algunos vecinos, el hombre estaba reparando el cable de la televisión cuando cayó al vacío. El momento fue grabado por uno de los vecinos.

 

Otros copropietarios afirman que El Souki tenía semanas aquejado por una fuerte crisis depresiva y un estado esquizofrénico desde hace meses.

 

(LaIguana.TV)