RECHAZO_640X480.JPG

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez destacó que el gobierno bolivariano mantiene su actitud firme en apostar al diálogo con base al respecto al derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos ante las agresiones contra Venezuela que impulsan las más oscuras fuerzas de la derecha continental desde la OEA.

 

«Exigimos que los gobiernos que nos atacan por órdenes del imperio respeten la autodeterminación de los pueblos, refiere por intermedio de una nota del ministerio para la Cultura.

 

Chávez participó en una rueda de prensa que ofreció desde Ciudad de México, donde asistió al Seminario XXI Por la unidad de los pueblos hermanos.

 

«Seguimos dialogando, es una de nuestras principales líneas de trabajo, el llamado al diálogo. Apostamos por la paz y exigimos respeto», reiteró.

 

También dejó claro que rechaza las pretensiones intervencionistas del secretario general de la OEA, Luis Almagro que exige la realización de elecciones generales en una clara injerencia en los asuntos internos de una nación soberana e independiente.

 

En México, Chávez, quien también es ministro de Cultura, asistirá al Seminario «Los Partidos y una Nueva Sociedad», organizado por el Partido del Trabajo de México, y participará en el Foro de Sao Paulo, este domingo.

 

(AVN)