cuadro3.jpg

Este fin de semana fueron capturados dos sujetos solicitados por ocho homicidios, gracias a los operativos realizados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Valle.

 

El primer delicuente responde al nombre de Miguel Ángel Sánchez Pedrique de 33 años, conocido como “El Miguel”. Según fuentes policiales este sujeto presuntamente lidera la banda “El Vengas”, dedicada al robo y la extorsión de comerciantes.

 

El sujeto fue capturado cuando intentó huir al percatarse de la presencia de los funcionarios, que se encontraban realizando un operativo en el sector Los Jardines de El Valle. 

 

En otro procedimiento fue detenido un hombre de 26 años llamado Douglas Javier Castillo Tovar, el cual estaba solicitado por la justicia, debido a la presunta comisión del delito de homicidio intencional. El sujeto fue encontrado en el barrio Bruzual, de la referida zona.

 

Trascendió que el detenido pudiese estar involucrado en el asesinato del inspector adscrito a la división contra robos, Carlos González, quien recibió múltiples impactos de bala dentro de su vehículo, cuando se encontraba en el barrio San Antonio, parroquia El Valle, en diciembre de 2016.

 

(LaIguana.TV)