Este lunes, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, Josep Borrell Fontelles, aseguró que la oposición venezolana ha comprendido que el presidente Nicolás Maduro tiene el control de la Administración, del ejército y el territorio de Venezuela.

 

 “Lo que ocurre es que el señor Maduro tiene, nos guste o no nos guste, el control de la Administración, del ejército y del territorio. Y si usted quiere conseguir que se produzcan elecciones, tiene necesariamente que negociarlo con él”, precisó el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, desde Bruselas.

 

“Es lo que han entendido, y lo que está haciendo, la oposición venezolana, auspiciados por un país tan experto como en la negociación como es Noruega”, Borrell Fontelles.

 

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España participó en Bruselas en el Consejo de Asuntos Exteriores, donde abordaron diversos asuntos, entre ellos, el acuerdo nuclear con Irán y la situación de Venezuela.  

 

 (LaIguana.TV)