El padre Marcelo Rossi estaba oficiando una misa ante más de 50 mil personas en Brasil cuando una mujer logró saltar los controles de seguridad y se abalanzó sobre él, tirándolo al suelo desde el altar.

 

Las imágenes, que fueron ofrecidas en directo a través de un canal brasileño, no tardaron en hacerse virales. En el momento de la grabación, tras la caída del popular sacerdote, se ve a los asistentes sorprendidos y lamentando el incidente.

 

Según informa O’Globo, la atacante, una mujer de 32 años, logró saltar el control de seguridad para empujar al sacerdote, que también es escritor, cantante, columnista y una persona muy reconocida en su país.

 

Tras el incidente, Rossi no quiso denunciar a la mujer, que después de pasar por dependencias policiales fue puesta en libertad.

 

«El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él», decían desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes. Afortunadamente, Marcelo Rossi no sufrió daños graves, fue atendido en el momento por el personal médico del evento y pudo continuar con la misa, que era parte del cierre de una reunión de jóvenes en un municipio de Sao Paulo

 

(El Correo)