#LoÚltimo
“El que esté libre de pecado…” Los supuestos tuits de Erika Schwarzgruber por video
Marzo 27, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-tw.jpg

La joven actriz Erika Schwarzgruber le salió al paso a las duras críticas que ha recibido tras la filtración de un video con contenido sexual en el cual aparecen ella más la exintegrante del programa televisivo El Club de los Tigritos, Yorgelis Delgado y el cantante de música urbana, Kent.

 

Vale destacar que estos escritos fueron publicados en la cuenta de Twitter, @Schwarzgruberik, que al parecer es del actriz y que fue creada en marzo de 2017. La otra cuenta, registrada con nombre de Erika Schwarzgruber, @erikasl, no publica desde octubre de 2016.

 

“Nos esforzamos por condenar, pero cuánto nos cuesta tender la mano o en su defecto callar para no seguir lastimando”, dice uno de los escritos publicados entre la noche del domingo y primeras horas de este lunes.

 

Schawarzgruber hizo hincapié en hacer un llamado a quienes tiene por oficio condenar a través de las redes sociales. “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, hay que dejar la doble moral” y reforzó el comentario con “la gente juzga públicamente aquello que hace cotidianamente en la intimidad”.

 

También defendió a la otra protagonista que desde este domingo se encuentra en el ojo del huracán: “que de mal gusto es que vayan al Instagram de Yorgelis (Delgado) a insultar”.

 

Los medios de comunicación también recibieron su dosis de descarga por parte de la actriz quien posteó: “Qué asco el periodismo en Venezuela, hacen amarillismo de cualquier cosa que le genere protagonismo”.

 

A continuación parte de la cadena de tuits publicados en la supuesta cuenta de la artista.

 

(LaIguana.TV)