Los artistas y músico de tonadas urbanas, «Residente» de Calle 13 y Bad Bunny, han salido al ruedo con un tema que descarga al Gobernador de Puerto Rico, Ricky Roselló, y por medio del cual solicitan la renuncia inmediata del mismo.

 

Luego de desclasificarse un chat de más de 70 páginas sobre los comentarios de Roselló contra los homosexuales, aunado a diversos escándalos de corrupción, así como conspiraciones contra Gobiernos de otros países, «Residente» y Bad Bunny elaboran un tema del que tampoco escapa Venezuela.

 

«La hipocresía del país en general. Tirar piedra’ en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal
Esto va pa’ los artistas internacionales:

¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales?», refiere en una estrofa la explosiva letra del destacado intérprete.

 

Con estas líneas, Residente cuestiona a los «artistas internacionales» como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, etc. y los llama hipócritas, luego que no salen en su redes sociales y pantallas de TV a reclamar lo que sucede con Roselló en Puerto Rico.

 

Estos tres artistas participaron en el último concierto en Cúcuta, financiado por empresarios y el Gobierno de EEUU y Colombia, contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Los escándalos de desfalco alrededor del concierto y todo lo sucedido en Cúcuta se conoce hoy en día como el escándalo de corrupción y malversación de fondos: «Cucutazo».

 

A continuación el tema y la música de Residente y Bad Bunny, «Afilando cuchillos».

 

(LaIguana.TV)