El Gobierno Nacional ratifica su participación continua en el diálogo, así como su apego a las pautas establecidas para este proceso con las oposiciones que hacen vida en Venezuela. 

 

Así lo afirmó este jueves el ministro para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez en un mensaje que publicó a través de su cuenta en Twitter.

 

Enfatizó el compromiso del Gobierno con todas las pautas acordadas, a la vez que exhortó a todos los factores a “cuidar este esfuerzo”.

 

A su vez, Rodríguez compartió un comunicado del Gobierno de Noruega,  el cual emitió a través de su Ministerio de Asuntos Exteriores sobre las negociaciones que adelantan diversos sectores políticos en Venezuela. Además destacó la importancia de ser precavidos en los “comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas”.

 

Por su parte, la titular de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide, agradeció al Gobierno de Barbados por su hospitalidad.

 

Desde el pasado 7 de julio representantes del gobierno y de la oposición venezolana se encuentran en la isla de Barbados para una nueva ronda de negociaciones,, por ahora las partes no han logrado acuerdo definitivo y deben restringirse de divulgar información respecto a las negociaciones.

 

(LaIguana.TV)